whatsapp ahora creditos

PRÉSTAMOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Los préstamos personales con tarjetas de crédito, con AHORA CREDITOS, son super efectivos. Lo solicitas, lo pagas y lo tenes.

¿Qué son los préstamos con tarjetas de crédito?

Es una forma de obtener dinero utilizando como forma de pago y aval la tarjeta de crédito. Suelen ser préstamos por montos no muy elevados cuyo dinero se retira a través de puntos de cobro de efectivo o también vía depósito en cuenta. Los préstamos con la tarjeta de crédito te permiten cubrir necesidades urgentes con pocos requisitos.


¿Cómo funcionan los préstamos otorgados con tarjeta de crédito? Con AHORA CREDITOS ES MUY FACIL!!!!

  • De forma 100% online solicitás el préstamo a la empresa por el monto que necesites.
  • Podes seleccionar para que lo vas a utilizar.
  • Realizás el pago con tu tarjeta por el monto solicitado.
  • Te depositan el dinero en tu cuenta.
  • Al mes siguiente te aparecerá el consumo en tu tarjeta de crédito para pagarlo.

  • ¿Cuántas cuotas ofrecen los préstamos con tarjetas de crédito?

    Las cuotas las elegís vos en Mercado Pago, o bien en las empresas similares con las que contrato la Entidad. Como indicamos anteriormente cada cuota te figurará como un consumo en tu resumen de la tarjeta.
    A continuación destacaremos los requisitos básicos para poder solicitar préstamos con tarjeta de crédito online:

  • Contar con DNI argentino y ser mayor de 18 años.
  • Poseer una tarjeta de crédito.
  • Contar con CBU (cuenta bancaria) propia.

  • ¿Es lo mismo un adelanto de efectivo que un préstamo con tarjeta?

    No son lo mismo. Si usted va al cajero automático y extrae dinero con su tarjeta, estará realizando un adelanto de efectivo. Este es un servicio que prestan algunos Bancos a través de la tarjeta, con una tasa de interés definida y son únicamente en un pago.

    ¿Cómo solicito préstamos con mi tarjeta?

    Ingresas al sitio www.ahoracreditos.com.ar otorgante de préstamos online y completá el formulario con tus datos personales, no olvides leer las condiciones y considerar con detenimiento cuál será el monto de las cuotas a pagar. En pocos minutos te dirán si fue aprobada la solicitud y te indicarán cómo y dónde obtener tu dinero. Recordá por favor que te deriva a un link con Mercado Pago o cualquier entidad que trabaje la Entidad.

    ¿Hasta qué montos son los préstamos de dinero con tarjeta online?

    Retirar dinero en efectivo con tarjeta de crédito, dependerá principalmente del límite de tu tarjeta, ya que los préstamos rápidos con tarjeta de crédito se cobran a través de ésta.
    Por lo tanto realizá los cálculos necesarios para saber si podrás pagar las cuotas en los meses siguientes. Si no sabes cuál es tu límite de crédito podés llamar al número que figura en el reverso de la misma donde un contestador automático te dirá tus saldos para pagos en cuotas.

    ¿Puedo solicitar más de un préstamo con tarjeta?

    Sí, es posible solicitar más de uno. En los préstamos con tarjeta de crédito al instante la restricción mayor la supone el límite de tu tarjeta. De todas formas tené en cuenta que las cuotas se suman, y que tendrás un monto mayor para devolver al mes siguiente.

    ¿Qué sucede si no puedo pagar la cuota?

    En los préstamos a tarjetas de crédito la deuda te queda en los consumos de tu tarjeta, por lo que si no podés pagar el resumen debés hablar con tu banco o empresa emisora para generar una refinanciación de tu deuda. Si no pagás al menos el mínimo incurrirás en gastos por mora e intereses punitorios, y en el mediano plazo pueden colocarte en Veraz.

    ¿Qué son los préstamos online?

    Los préstamos online son una forma fácil y simple de obtener dinero, es decir efectivo rápido con tarjeta de crédito, sin presentar pilas enormes de papeles ni tener que dirigirte a ninguna sucursal. No van a pedirte cientos de requisitos, y se demora menos de 24hs en acreditarte la plata.
    Con AHORA CREDITOS, tan solo llenas nuestro formulario con mínimos datos y podrás obtener préstamos online al instante desde tu casa que se depositan en tu cuenta bancaria en el mismo día. En tres simples pasos tenés el dinero que necesitás, sin complicaciones y desde el lugar que estés.
    Si querés saber más sobre la alternativa de préstamos rápidos y fáciles online continuá leyendo nuestro artículo.

    ¿Cómo funcionan los préstamos online?

    De forma muy similar a los préstamos tradicionales, con la diferencia de que no tenés que presentarte en ninguna sucursal. Con tan sólo completar un formulario por la web, podrás solicitar préstamo online de forma rápida, tener efectivo con tarjeta de crédito. En unos segundos sabrás qué empresas tienen disponible ofertas para vos. Elegí la que más te convenga e informá tu CBU para que puedan hacerte la transferencia a tu cuenta bancaria. Vencido el plazo, abonarás las cuotas habitualmente por débito automático, transferencia o a veces pago en efectivo a través de Pago Fácil o Rapi Pago.

    ¿Son seguros los préstamos online?

    Con AHORA CREDITOS Sí! . Nuestra empresa se respalda bajo las empresas FAMICRED SA Y FAMIBAN SA, que hace más de 30 años que están en el Mercado, con créditos de consumo.
    No vamos a cansarnos de repetir que lo más importante es que revises que sea una empresa real que se dedica a dar financiación a terceros. Siempre verificá que la empresa sea fiable, esté registrada en AFIP.
    Existen préstamos online en Argentina confiables, legales y seguros que podrás adquirir desde nuestro sitio en pocos pasos.

    ¿Cuánto tiempo demora en aprobarse un préstamo en línea?

    Es muy agil, una vez recibida tu solicitud, nos comunicaremos para verificar el pedido, y en breve lo tenes en tu cuenta bancaria.
    Para agilizar la aprobación de tu préstamo online, procurá verificar que cumples con los requisitos que te solicitan. No olvides completar todos los campos del formulario, de esta forma evitas rechazos innecesarios. Además ten a mano datos que no sepas de memoria como el CBU.

    ¿Cómo me doy cuenta si mi préstamo online fue aprobado?

    El motivo por el cual las empresas te solicitan que indiques un mail o teléfono es para poder comunicarte los estados del trámite que iniciaste online. Si luego de que enviaras la solicitud del préstamo a través del sitio web no visualizaste en el momento que tu crédito estaba aprobado, recibirás más tarde una notificación vía mail, SMS o WhatsApp indicándote cómo son los pasos a seguir para que te depositen tu préstamos express online.

    ¿Es obligatorio contar con cuenta bancaria para solicitar un crédito en línea?

    La mayoría de las plataformas que ofrece préstamos online al instante en Argentina tiene como requisito tener una cuenta bancaria. Retirar dinero ahora con tu tarjeta de crédito es más rápido y puedes tener el dinero en 24 horas en tu home banking.
    Además, es una forma adicional de poder constatar que quien fue a solicitar crédito rápido online es el mismo que lo recibirá.

    ¿Es necesario enviar alguna documentación física para solicitar un préstamo online?

    Solo adjuntando por la plataforma, tu DNI (FENTE Y DORSO) y tarjeta de crédito.

    ¿Qué pasa si me atraso o no pago las cuotas de mi crédito online?

    Tendrás que comunicarte con la tarjeta de crédito, para informarle que no podes abonarla y ver que opciones de pago te dan.

    ¿Cuánta plata puedo pedir en un crédito online?

    Si te interesa pedir un préstamo online tenes una ventaja muy interesante. Cada empresa ofrece financiación para un segmento diferente, y podes elegir según el monto que necesites.
    Las ofertas actuales son muy amplias y se consiguen préstamos en línea de 1000 pesos hasta $100.000 pesos.

    Gracias por elegirnos